Abierta la pre-inscripción para la Cantera del CB Almansa 2020/2021

Pre-inscripción cantera cb almansa 2020 2021

A partir de hoy mismo, está abierta la pre-inscripción para todos los niños y niñas que quieran formar parte de la Cantera del CB Almansa. El plazo comienza el lunes día 20 de julio y concluirá el viernes 31 de julio. Es obligatorio realizar la pre-inscripción debido a la gran demanda que se ha producido en las últimas temporadas.

Gracias al éxito que ha vivido el primer equipo del club, el crecimiento de nuestra cantera ha sido muy pronunciado, pasando de 80 niños hace apenas 5 años a los casi 300 de la pasada campaña. Fruto de las limitaciones de espacio e instalaciones, las inscripciones se realizarán por riguroso orden de llegada. Así que recomendamos que las realicéis lo antes posible.

 

El CB Almansa se pondrá en contacto con los pre-inscritos

Una vez realizada la pre-inscripción, el club se pondrá en contacto con los inscritos para confirmar plaza y el modo de proceder para finalizar los trámites, o en el caso de no haber plaza en el grupo solicitado, el club también informará y si así se desea, su pre-inscripción para la cantera del CB Almansa quedará en una lista de espera,  que como hemos indicado antes, será en el orden de llegada y a la espera de una vacante.

La inscripción será de 30 euros, mientras que la cuota mensual será de 25, 30 o 35 euros según la categoría.

Podéis acceder al formulario de pre-inscripción a través de este enlace o a través de nuestra página de la Cantera CBA pinchando la imagen principal.

Foto de Familia de la Cantera del CB Almansa
Foto de Familia de la Cantera del CB Almansa

Déjanos una respuesta