Bobby Harris, un año más con el CB Almansa

Bobby Harris jugará por cuarto año consecutivo en el CB Almansa

¡Bobby Harris continuará por cuarta temporada consecutiva en el CB Almansa! El escolta nacido en Nueva Jersey será parte del bloque del CB Almansa para la temporada 2020/2021. El equipo almanseño consigue asegurar una pieza más del bloque que tantas alegrías ha dado a la parroquia estos últimos años en La Bombonera. El «Arquero de New Jersey» seguirá lanzando sus flechas a las órdenes de Rubén Perelló en un proyecto ilusionante para el club y para la ciudad de Almansa. El exterior norteamericano que lleva siendo parte del club desde la temporada 2017/2018 cuando el CB Almansa aún se encontraba en Liga EBA, continuará creciendo y aportando su juego en la LEB Oro.

Bobby Harris, verticalidad y versatilidad para el CB Almansa

Robert Michael Harris II aportará puntos, intensidad defensiva y saber hacer a una plantilla que promete dar guerra en la segunda categoría del baloncesto español. Bobby en su primera temporada en LEB Oro promedió 9.4 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 1.4 robos por encuentro, ofreciendo un muy buen rendimiento para un debutante en la competición. En esta campaña se verá arropado en posiciones exteriores por las nuevas incorporaciones ya anunciadas: Carles Bivià y Josep Pérez. Con el nuevo fichaje de Jubril Adekoya, ya son 4 las caras que serán parte del Proyecto Oro 2020/2021.

Nuestro técnico Rubén Perelló comentaba: «Bobby lleva sangre almanseña. Se ha convertido en un referente y en uno de nuestros pilares más importantes. Lleva con nosotros desde liga EBA y, tanto club como jugador, hemos crecido juntos de la mano. Con Bobby y Carles aseguramos una posición importante como la de escolta. Gran capacidad para jugar el bloqueo directo y correr el contraataque. Defensivamente muy activo y con manos rápidas para robar balones. Este año esperamos que sea el de su consagración en la LEB ORO»

Welcome back home, Bobby!

1 Response
  1. Norberto Blanquer Castello

    Una muy buena decisión del cuerpo técnico y llevada a cabo por la directiva que seguro que redundará en buenos resultados. Gracias por vuestro buen hacer. ¡¡¡¡¡VAMOOOOOS CB Almansa!!!!!

Déjanos una respuesta