La Asociación de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion) con la que colabora el CB Almansa, pone a la venta su calendario solidario para 2020 a un precio de 5€. Se puede adquirir, entre otros sitios, en el bar del Pabellón Polideportivo de Almansa y su recaudación se destinará a los proyectos que desarrolla la asociación.

El lema escogido en esta ocasión es ‘Valientes: ayer, hoy y siempre’ y cuenta con 82 niños y jóvenes de Albacete, Ciudad Real y Toledo (lugares donde Afanion tiene sede) que tienen o han tenido cáncer, en el que se recuerda a los que perdieron la batalla con la enfermedad.

Esta edición también cobra un significado especial al celebrarse los 25 años de la fundación de Afanion. Por ello, se ha lanzado a toda la región una tirada de 7.200 ejemplares.

El Calendario Solidario de Afanion se puede adquirir al precio de 5 euros en las sedes de Afanion (en Albacete, Ciudad Real y Toledo) y ahora también se ponen a la venta algunos ejemplares en el bar del Pabellón Polideportivo durante los partidos del CB Almansa. El dinero se destinará al desarrollo de los distintos proyectos de Afanion para mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer y de sus familias.

 

 

Mati Cuenca y Rubén Perelló en la caseta de Afanion en la Feria de Albacete

Déjanos una respuesta