El CB Almansa con AFANION se estrena con victoria en la pretemporada

Primer partido de la pretemporada del CB Almansa ante El Ventero CB Villarrobledo

¡Victoria en el estreno del CB Almansa con AFANION ante El Ventero CB Villarrobledo! 6 meses después volvió el baloncesto a la Bombonera y ante la atenta mirada de 100 espectadores que cumplieron de manera impecable con las medidas de higiene propuestas. Tan solo tras 3 sesiones con contacto, el proyecto liderado por Rubén Perelló acusó la falta de rodaje, sobre todo en lanzamientos abiertos. Aun así, se pudo observar sobre el parqué del Pabellón Polideportivo Municipal de Almansa a un equipo con ganas y deseoso de seguir creciendo.

 

Jubril Adekoya aportó 8 puntos
Jubril Adekoya aportó 8 puntos

 

El conjunto almanseño salió a todo gas con transiciones rápidas y apostando por el juego con los interiores liderados por Domagoj Bubalo. El jugador croata aportó 13 puntos en el tiempo que estuvo en pista. Un triple estratosférico de Chuso desde 9 metros puso la máxima en el marcador (20-5), que al final serían 14 tras la finalización del primer cuarto (22-18). Perelló rotaba a sus hombres continuamente y Villarrobledo que lleva más tiempo preparándose, pudo recortar la diferencia hasta colocarse a 5 puntos al descanso liderados por Mejía, que cuajó un gran encuentro con 18 tantos.

El CB Almansa supo mantener la distancia con Villarrobledo en la segunda mitad

Ya en la segunda mitad, los locales siguieron suministrando balones interiores y el cuarteto de hombres grandes formado por Bubalo, Mendiola, Adekoya y Cvetinovic (45 puntos entre los 4) sostuvo la diferencia en el marcador en los 10 puntos, tónica que continuaría pese al empuje visitante que no dejó de pelear en todo el encuentro. Disputó minutos Samu Barros, pertenciente a Tobarra CB, equipo vinculado del CB Almansa que disputará la liga EBA esta temporada. Al final del choque, 66 para el CB Almansa y 54 para el CB Villarrobledo. Se echaba de menos el baloncesto en la Bombonera. ¡4 semanas para comenzar la competición oficial ante ICG Força Lleida!

 

El CB Almansa se llevó la victoria ante CB Villarrobledo
El CB Almansa se llevó la victoria ante CB Villarrobledo

 

 

Ficha Técnica

CB Almansa con AFANION: Josep Pérez (2), Carles Bivià (0), Bobby Harris (5), Nikola Cvetinovic (14), Domagoj Bubalo (13) – quinteto inicial – Samuel Barros (0), Sergio Mendiola (10), José Nogués (3), Carlos Noguerol (3), Jubril Adekoya (8), Chuso González (8)

El Ventero CB Villarrobledo: Joaquín (0) Guillermo (4), David (6), Resic (7), Deng (8) – quinteto inicial – Mejía (18), Josep (6), Reco (5)

Parciales: 22-8, 9-18 (31-26), 17-11 (48-37), 18-17 (66-54)

Resultado final del CB Almansa con AFANION ante El Ventero CB Villarrobledo
Resultado final del CB Almansa con AFANION ante El Ventero CB Villarrobledo
1 Response
  1. Norberto Blanquer Castelló

    Buen resumen. Ahora a seguir con la preparación para llegar en óptimas condiciones al inicio de la liga. VAMOOOOS 👏 👏 🏀 🏀 ⛹️‍♂️ ⛹️‍♂️

Déjanos una respuesta