Comunicado oficial: Partido a puerta cerrada ante Real Canoe y packs de entradas

Comunicado Oficial: partido a puerta cerrada entre CB Almansa y Real Canoe

Debido a las restricciones sanitarias publicadas en el DIARIO OFICIAL de las DISPOSICIONES GENERALES publicado por la CONSEJERIA DE SANIDAD de la JUNTA DE CASTILLA LA MANCHA, el partido entre CB Almansa con AFANION y ZTE Real Canoe previsto para este sábado 7 de noviembre se realizará a puerta cerrada.

Se informa a los abonados que adquirieron el pack que este encuentro no contará en el cómputo de entradas adquiridas.

Desde el club deciros a todas las personas que seguís el equipo y al club, vivamos con responsabilidad y respecto a la salud. Son tiempos difíciles los que nos está tocando vivir por circunstancias ajenas a la gestión de este humilde club.

Sigamos conectados al deporte y disfrutándolo este sábado desde casa. Lo que no debe cambiar esta situación, es compartir la ilusión.

Cuidaos y cuidad de los que tenéis cerca teniendo siempre las medidas presentes para que estos diez días sean suficientes para volver a vernos en las canchas pronto.

Por ahora, ¡nos vemos en las redes! ¡Haznos llegar fotos! Queremos sentirte más cerca que nunca.

¡Sí se puede!

Atentamente,