Comunicado CB Almansa: Mensaje para abonados y Cantera CBA

Comunicado CB Almansa Abonados y Cantera

Gracias a todos los abonados por su paciencia

Comunicado CB Almansa – Tras un periodo que a todos nos ha resultado desconcertante y complicado de sacar adelante; desde el Club Baloncesto Almansa queremos transmitiros: lo primero Agradecimiento a todos los abonados que la pasada temporada confiasteis en nosotros y que las circunstancias vividas nos nos han permitido disfrutar de unos cuantos partidos de baloncesto, Gracias por vuestro apoyo y comprensión.
Deciros que estamos estudiando las diferentes opciones de compensaros para la próxima temporada; sois una parte importante de nuestro Club.

La Cantera CB Almansa: un pilar fundamental

A todos los niños/as de nuestra cantera y a sus familias, queremos agradecer de corazón la confianza depositada en nuestro proyecto; la ilusión de todas y todos los jugadores durante este curso. Sabéis que hemos realizado una preinscripción y una vez recibamos desde los estamentos correspondientes las indicaciones para el inicio del nuevo curso; os lo comunicaremos y realizaremos las inscripciones. Un pilar fundamental de Nuestro Proyecto es la Cantera.

Desde la Junta Directiva estamos trabajando para continuar la próxima temporada ofreciendo Baloncesto de calidad a toda la ciudad de Almansa.

Escudo CB Almansa

1 Response
  1. Osvaldo

En relación con los abonados del año pasado , solo tendría que haber tres opciones que tendría que ser el abonado quién escojiera dicha opción