El interior croata Domagoj Bubalo, nuevo jugador del CB Almansa

Domagoj Bubalo, interior del CB Almansa

Domagoj Bubalo será el pivot del CB Almansa para la temporada 2020-2021. El Proyecto Oro del CB Almansa sigue tomando forma y con la llegada de Domagoj, se consigue el deseado center. Se trata de un jugador muy experimentado que ha disputado competición europea. La pasada campaña en las filas del BK Inter de Bratislava promedió 5.3 puntos y 2 rebotes por encuentro en 11 minutos. En su anterior etapa en el Dinamo de Tbilisi, deslumbró en la liga georgiana promediando 18 puntos y 10 rebotes en 34 minutos de juego. 

La plantilla del CB Almansa va tomando forma con la llegada de Domagoj Bubalo

Domagoj Bubalo destacó en Croacia desde muy joven, donde fue internacional en todas las categorías inferiores, siendo un fijo en las convocatorias hasta la categoría Sub-20. Como curiosidad, Domagoj fue uno de los pívots que contrató el KK Zagreb el año que Ante Tomic fichó por el Real Madrid. Esa misma temporada, el conjunto croata se llevó la liga de su país. Además, en su palmarés también cuenta con una liga báltica que consiguió cuando pertenecía a las filas del KK Šiauliai lituano en la campaña 2015/2016.

En palabras de nuestro coach Rubén Perelló: «Llevábamos un tiempo detrás de Domagoj. En estos últimos días su situación en el mercado ha cambiado y hemos aprovechado nuestra oportunidad. Domagoj es un jugador grande pero con movilidad y capacidad para correr a campo abierto. Posee buenos movimientos en el poste bajo y un buen juego de pick & roll. Bajo los aros, es capaz de rebotear con solvencia a ambos lados de la cancha gracias a su tamaño y envergadura. Es cierto que no tiene experiencia en España pero está ilusionado y con ganas de demostrar el baloncesto que lleva dentro en una liga como la LEB ORO

Dobro došli, Domagoj!

1 Response
  1. Norberto Blanquer Castelló

    Esperamos disfrute y triunfe en el CB Almansa. Ya es nuestro pivot. VAMOOOOS 👏👏🏀🏀⛹️‍♂️⛹️‍♂️

Déjanos una respuesta