Domagoj Bubalo, baja para lo que resta de temporada

Domagoj Bubalo dice adiós a la temporada

El pívot del CB Almansa con AFANION Domagoj Bubalo, se pederá lo que resta de temporada debido a problemas físicos en su espalda. El croata llevaba arrastrando molestias desde principio de diciembre y durante varios partidos le impidieron formar parte de la rotación de Rubén Perelló. Tras las pertinentes pruebas médicas, se ha localizado una lesión importante en su espalda y no podrá seguir ayudando al equipo en lo que resta de competición.

El jugador de 2,11 metros de altura desempeñaba un rol importante en el esquema de juego de Rubén Perelló. Llegó con la responsabilidad de ser el pívot titular del CB Almansa con AFANION. Durante este tiempo se ha convertido en el máximo reboteador del equipo con casi 5 capturas por encuentro. Además, Domagoj Bubalo aportaba solidez en defensa con su capacidad para ocupar espacios y cambiar los tiros de los hombres grandes rivales.

Desde el CB Almansa deseamos a Domagoj una pronta recuperación y anhelamos verle lo antes posible en una cancha de baloncesto.

You’ll be back, Dom!

Con las graves lesiones de Domagoj Bubalo y Josep Pérez, el equipo pierde, para toda la temporada, a dos de sus jugadores referentes en la posición de base y de pívot. En una situación complicada, es momento de estar juntos y ser fuertes. Confiamos en la Fuerza del Equipo. 

Déjanos una respuesta