El canterano José Alberola, debuta con el CB Almansa con AFANION

José Alberola, debuta con el CB Almansa con AFANION

Día histórico para la cantera del Club Baloncesto Almansa con el debut de José Alberola con el primer equipo posicionado en LEB ORO. El joven jugador de 17 años disputó el último minuto en la victoria del CB Almansa con AFANION en la jornada 10 ante ICG Força Lleida. El canterano es hijo del ex-jugador del club en los años 90 José Alberola senior, integrante del equipo almanseño en los dos ascensos que el club disfrutó en esta década.

 

José Alberola debutó con el CB Almansa con AFANION de LEBORO
José Alberola debutó con el CB Almansa con AFANION de LEBORO

Alberola, orgullo para la Cantera del CB Almansa

José se suma a la lista de jugadores de cantera que han debutado en el primer equipo desde 1ª Nacional a LEB ORO. El exterior almanseño está cuajando un gran inicio de temporada en el equipo junior. Es una de las principales referencias en ataque y así lo demuestran los 38 puntos que anotó en la victoria en la tercera jornada de la competición junior zonal masculina. Además, se trata de un jugador muy implicado con el club, ayudando en diversos entrenamientos a lo largo de la temporada del primer equipo debido a las bajas en el último mes de Josep Pérez y las molestias físicas y ausencias de otros integrantes del bloque manchego.

Sin duda su compromiso, humildad y trabajo es un ejemplo a seguir para las generaciones más jóvenes de la cantera azulona.

¡Buen trabajo, José!

 

Escucha las declaraciones de Rubén Perelló sobre el debut de José Alberola

Déjanos una respuesta