Comunicado oficial: El CB Almansa solicita un ERTE

El CB Almansa solicita un ERTE

La crisis sanitaria que actualmente estamos viviendo a nivel mundial debido al COVID-19, ha puesto también a este Club en una situación muy distinta a la que todos esperábamos a estas alturas de la temporada.

La parada en la actividad deportiva y la suspensión de las competiciones, suponen para un Club como el nuestro un importante problema económico debido a la pérdida de recursos que se originaban por estas actividades y que nos impiden seguir funcionando como hasta ahora lo veníamos haciendo.

Por ello, en espera de que se puedan volver a retomar dichas actividades y competiciones, nos vemos en la obligación de tener que tomar algunas decisiones que nos ayuden a seguir manteniendo la continuidad de nuestro Club. Todas las decisiones adoptadas o que se puedan adoptar, estarán siempre pensadas en ayudar a las personas para las cuales este Club es su lugar de trabajo o su modo de vida.

Así pues, os informamos que el Departamento Administrativo del Club Baloncesto Almansa, ha decidido solicitar oficialmente la tramitación de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), por causa de fuerza mayor y como medida fundamental para salvaguardar la continuidad del Club y de sus empleados en el momento en el que se puedan reanudar las actividades.

La presentación del ERTE por parte del CB Almansa se realiza en virtud de las medidas reguladas en el Real Decreto-Ley 8/2020 de 17 de marzo de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 . El ERTE afectará a la totalidad de los empleados del Club.

Esperamos y deseamos qué en un futuro no muy lejano, el Club Baloncesto Almansa pueda retomar la labor que hasta estos momentos venía desarrollando: trabajar con ilusión por el deporte de Almansa.

Fdo. CLUB BALONCESTO ALMANSA.

1 Response
  1. Norberto Blanquer Castello

    Considero que ha sido algo necesario teniendo en cuenta las condiciones actuales de la propagación del virus COVID-19 y que se ha suspendido la competición por esa causa. Quedamos a la espera de poder volver a ver al equipo en su salsa, es decir, jugando. Esto tiene que pasar y estaremos preparados. Mientras tanto, #Quédate En Casa. VAMOOOOOS 👏👏🏀🏀🏃‍♂️🏃‍♂️

Déjanos una respuesta