El CSD informa que los siguientes partidos de la LEB Oro serán a puerta cerrada

Comunicado oficial partidos a puerta cerrada LEB Oro

Las próximas jornadas de LEB Oro se disputarán a puerta cerrada. Ocurrirá en todos los eventos deportivos y competiciones profesionales y no profesionales, tanto de ámbito estatal como internacional. Así lo han comunicado el Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Baloncesto siguiendo las medidas preventivas adoptadas por el Gobierno para la contención del coronavirus.

El próximo partido en Almansa, también a puerta cerrada

Esta medida será efectiva ya en la próxima jornada en la que el Afanion CB Almansa visitará el Polideportivo Pisuerga de Valladolid el viernes 13 a las 20:45 horas. El encuentro se disputará sin público en las gradas. El sábado 21 de marzo el Afanion CB Almansa – Cáceres Patrimonio de la Humanidad que se disputará en el Polideportivo de Almansa también será a puerta cerrada.

Jornada 25 LEB Oro Carramimbre Valladolid Afanion CB Almansa
Jornada 25 LEB Oro Carramimbre Valladolid Afanion CB Almansa

Acceso estrictamente reducido

Según este comunicado, el acceso a los pabellones estará estrictamente reducido a “los miembros de los equipos, entendiendo como tal a los jugadores/as y al cuerpo técnico, así como al equipo arbitral, oficiales de mesa y estadísticos, personal sanitario necesario, personal de comunicación de cada club, empleados de las instalaciones y el personal federativo autonómico correspondiente, todos ellos debidamente acreditados.

En último término, se permitirá el acceso al personal imprescindible para la retransmisión de los encuentros. Asimismo, se informa que todas las obligaciones y requisitos en relación con las retransmisiones en Teledeporte, Twitter, LaLigaSportstv, Canal FEB, Baloncesto en Vivo, así como la gestión y envío de estadísticas, continuarán en vigor durante el desarrollo de estos encuentros a puerta cerrada”.

Os seguiremos informando debidamente si hubiese algún cambio.

Déjanos una respuesta