El Club Baloncesto Almansa dará a conocer a todos los equipos que integran su cantera en un evento de presentación y convivencia. El evento será el domingo 24 de noviembre a las 17 horas
en el Pabellón Polideportivo.

Por primera vez la presentación de la cantera y todos los integrantes de la familia azulona, será también una jornada de convivencia entre los niños y niñas del CB Almansa y los niños y niñas de AFANION. Todos ellos participarán, de forma conjunta, en diversas actividades que dirigirán los entrenadores del club.

Habrá diferentes estaciones en las que AFANION y los equipos de las categorías; baby, prebenjamín y benjamín, realizarán actividades de manejo de balón mediante juegos. Después de la actividad de convivencia todas las categorías de este club, 250 niños junto a la familia AFANION y el equipo AFANION C.B. ALMANSA ocuparán la pista para ser presentados.

Junto al CB Almansa y AFANION, también estará LA CAIXA, entidad que colabora de forma importante con el club almanseño con el objetivo de sumar a este proyecto social y deportivo recursos  materiales y económicos que les facilitaran al club la gestión de actividades para seguir abordando la concienciación social de la unión entre deporte y solidaridad, deporte y salud.

Déjanos una respuesta