Previa Jornada 10: Afanion CB Almansa – Coviran Granada

Cartel del partido que enfrentará al Afanion CB Almansa y a Coviran Granada

Este sábado 23 de noviembre a partir de las 19:00 horas, hay cita en La Bombonera. El Afanion CB Almansa se enfrentará al Coviran Granada en el encuentro perteneciente a la décima jornada de la LEB ORO. El conjunto dirigido por Rubén Perelló tiene una nueva oportunidad para agradar a la parroquia almanseña ante un rival complicado. Se espera que una delegación de aficionados granadinos acudan a La Bombonera para apoyar a su equipo y mejorar aún más, el ambiente de una de las canchas más calientes de la competición.

Una semana complicada

La semana ha sido una de las más complicadas de lo que llevamos de temporada. Bobby Harris y Jonathan Gilling, serán duda hasta el último momento por sus problemas físicos. El jugador norteamericano, además de sus problemas en el hombro, sufrió un problema en sus costillas en uno de los entrenamientos. En lo que al internacional danés respecta, unas molestias en el tendón de aquiles hace que su participación esté en el aire. Aun así, los almanseños buscan rehacerse tras la derrota sufrida en Cáceres. Podéis ver la rueda de prensa previa realizada por el coach mallorquín en la que habla de la situación del Afanion CB Almansa y cómo ve a Coviran Granada.

Coviran Granada, una plantilla muy extensa

El conjunto granadino se encuentra en una línea ascendente tras cuatro derrotas consecutivas, cortada por la abultada victoria ante ICG Força Lleida por 86 a 47. Jugadores de la talla de Diego Kapelan, Earl Watson y Guille Rubio estarán en el parqué de La Bombonera para asentar la mejoría en el juego del conjunto dirigido por Pablo Pin. Los granadinos cuentan con una plantilla muy extensa que mantiene el bloque del año pasado más las incorporaciones estelares de los ya mencionados Kapelan y Watson, dos de las estrellas de la Liga. El encuentro entre Afanion CB Almansa y Coviran Granada se presenta como un test para ambos conjuntos de cara a entrar al segundo tercio de la temporada.

Scouting CB Almansa - Coviran Granada
El Rincón del Scouting – Granada. Conoce las piezas más importantes del rival de la jornada 10

 

No será un encuentro fácil para ninguno de los dos equipos que buscan agrandar su casillero de victorias en una liga durísima y con gran igualdad como es la LEB ORO. El partido se podrá ver en televisión a través de TV Almansa, CMMPlay y la aplicación de La Liga Sports. 

Déjanos una respuesta