José Nogués, refuerzo temporal para el CB Almansa

José Nogués CB Almansa

José Nogués (25 años, 2.04 metros) formará parte de la plantilla del CB Almansa con opción a prorrogar el contrato para toda la temporada. El ex-alero del Joventut de Badalona y Breogán de Lugo, cuenta con 4 años de experiencia en Liga Endesa. Ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española de baloncesto, y viene a Almansa para realizar la pretemporada con el primer equipo. Tras unas temporadas complicadas debido a las lesiones, y especialmente la última en Lugo donde se fracturó el segundo metatarsiano del pie derecho, José buscará volver a su mejor nivel a las órdenes de Rubén Perelló. El de Barcelona ofrecerá centímetros y versatilidad en la posición de «3».

José Nogués reforzará la línea exterior del CB Almansa

Con 10 jugadores en la plantilla tras la cesión del pívot ilicitano Sergio Mendiola procedente de UCAM Murcia, Nogués llega a Almansa con la intención de ganarse un puesto en una plantilla que ilusiona a la afición y que dará el máximo por competir en el grupo Este de la LEB Oro. Un jugador con gran envergadura y calidad que puede aportar mucho al juego del club manchego.

En palabras de nuestro entrenador Rubén Perelló: «Incorporamos a José temporalmente con el deseo de que se haya recuperado de la grave lesión que tuvo la temporada pasada. Realizará la pretemporada con nosotros y posteriormente decidiremos sobre la mejor opción para ambas partes. José es un alero grande que destaca por su enorme conocimiento del juego. Listo jugando sin balón y con capacidad para jugar alguna situación de poste bajo. Su gran tamaño (2,04 metros) le permite ayudar en el rebote a ambos lados de la cancha. Durante estas primeras semanas trabajará con nuestro fisio y preparador físico para ir entrando progresivamente al trabajo grupal en cancha.»

Benvingut, José!

1 Response
  1. Norberto Blanquer Castelló

    Bienvenido, a recuperarse y, si es posible, quedarse para ayudar a nuestro club que será el tuyo. VAMOOOOS 👏 👏 🏀 🏀 ⛹️‍♂️ ⛹️‍♂️

Déjanos una respuesta