La Peña Sin Límite seguirá arropando al CB Almansa

Peña Sin Límite CB Almansa

El CB Almansa y la Peña Sin Límite renuevan las condiciones de colaboración para seguir trabajando codo con codo esta temporada. El grupo de animación además de llenar de colorido La Bombonera, prolonga el convenio con el club, que se remonta a la temporada 2018/2019 cuando el equipo se encontraba en LEB Plata. Desde entonces, su pasión y dedicación por el baloncesto almanseño ha sido reconocido por todo el baloncesto nacional. La Peña Sin Límite como parte del club, tendrá un espacio específico en La Bombonera en los encuentros que dispute el equipo en Almansa.

Ejemplo de deportividad y entrega

Liderando la Marea Azul, se han encargado de llenar de colorido y ambiente todos los partidos disputados en Almansa y además han apoyado al club en multitud de desplazamientos, como en los encuentros de la pasada campaña ante HLA Alicante y TAU Castelló, donde apoyaron al CB Almansa de manera incondicional y ofreciendo ese extra de motivación a los jugadores azulones. La Peña formada por 15 miembros, además de dar animar los partidos, se ha encargado de organizar viajes, preparar la pista para los encuentros del primer equipo, entre otras acciones. Esta segunda temporada en LEB Oro, su presencia será más que necesaria para que el Proyecto Oro sea satisfactorio.

En palabras de Juanma, uno de los miembros de la Peña Sin Límite «este año más que nunca estaremos haciendo ruido y dándolo todo por este club». Podéis seguir a la Peña en Twitter e Instagram.

¡¡Gracias por vuestro apoyo!! Sin duda, Juntos Somos Más Fuertes.

Déjanos una respuesta