Nueva imagen para la equipacion blanca del CB Almansa con AFANION

CB Almansa y Turismo de República Dominicana unen fuerzas

La marca República Dominicana ha tomado el espacio principal de la camiseta blanca de juego del CB Almansa con AFANION. Desde esta jornada con la victoria ante Básquet Girona, formará parte de la camiseta de juego blanca de nuestro club manchego. Invierte en nuestro baloncesto nacional, teniendo muy en cuenta la fantástica trayectoria del CB Almansa y el gran escaparate que ofrece la LEB Oro.

El crecimiento que lleva experimentando el club durante estos últimos 5 años y la seriedad del proyecto ha llamado la atención incluso fuera de nuestras fronteras. Desde el CB Almansa solo tenemos palabras de agradecimiento por la confianza mostrada.

 

El nuevo patrocinador para la equipación blanca del CB Almansa con AFANION
El nuevo patrocinador para la equipación blanca del CB Almansa con AFANION

 

Nuevo patrocinador para la segunda camiseta del CB Almansa con AFANION
Nuevo patrocinador para la segunda camiseta del CB Almansa con AFANION

 

Este patrocinio lucirá en nuestra equipación blanca de juego. El espacio de la equipación azul sigue disponible para aquella empresa que esté interesada en invertir en un proyecto en constante expansión como es el del Club Baloncesto Almansa. 

Necesidad de afianzar la financiación del proyecto CBA Cantera y LEB Oro

En esta situación tan compleja y de tanta incertidumbre, la directiva del CB Almansa anima a empresas e instituciones a trabajar codo con codo con el club para seguir avanzando juntos dentro y fuera de nuestras fronteras. Por ello, la colaboración será fundamental para afianzar los proyectos y queremos que nos acompañes para ofrecerte la visibilidad que proporciona el CB Almansa. Una plataforma moderna, en constante crecimiento, creíble y con excelentes profesionales. No dudes en ponerte en contacto con nosotros con un email a info@cbalmansa.es o a través de nuestras redes sociales.


¡Juntos Somos Más Fuertes!

Escudo CB Almansa

Déjanos una respuesta