[ACTUALIZADO] Josep Pérez, baja definitiva para lo que resta de temporada.

Josep Pérez en el partido ante ZTE Real Canoe

Josep Pérez sufrió un percance en el encuentro de la quinta jornada ante Básquet Girona y tras las pertinentes pruebas médicas realizadas, se le ha detectado la rotura en el menisco externo y del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. El tiempo estimado de recuperación está entre los 6 y 8 meses, por lo que el jugador se perderá lo que resta de temporada. Es un duro golpe tanto para el jugador como para el equipo. La operación se realizará en el Hospital Santa Cristina de Albacete el próximo martes 1 diciembre.

Josep Pérez llegó esta temporada al CB Almansa con AFANION tras dos temporadas en Coviran Granada. El de Llíria estaba promediando 8,6 puntos, 4,4 rebotes y 2,4 asistencias por encuentro siendo el segundo jugador más valorado del equipo con 12,8 créditos por partido y ofreciendo un gran nivel de juego en los dos últimos partidos ante Canoe y Girona.

Desde el club, queremos transmitir nuestro más sincero apoyo al jugador y desearle una pronta recuperación, esperando verle pronto sobre una cancha de baloncesto.

¡Ánimo, Josep! ¡Juntos somos más fuertes!

 

Déjanos una respuesta