Cartel jornada 23 Palencia Basket y Afanion CB Almansa

El Afanion CB Almansa visita el Pabellón Municipal de Palencia en el regreso de la competición tras el parón por las ventanas FIBA. Chocolates Trapa Palencia y Afanion CB Almansa se miden el viernes a las 21 horas. Los azulones buscan la undécima victoria para acercarse cuanto antes a la permanencia en un partido que será especial para Tino Ugidos, Nicola Cvetinovic y Rafa Huertas, que regresan a la que fue su casa.

Rival ante un equipo «hecho para el ascenso»

Rubén Perelló cree que se enfrentan a un equipo “hecho por y para el ascenso” y  que, aunque ha sido un poco irregular tras un gran inicio, “ahora es cuando va a demostrar el potencial de un equipo que lucha por el ascenso”.

El técnico del CB Almansa afirmó en la previa que Palencia tiene una plantilla “top” con dos jugadores determinantes como Dani Rodríguez y Larsen.  A pesar de los asombrosos números del equipo que dirige Carlos Marco los almanseños viajan sin complejos: “queremos ir a Palencia a ganar. Somos valientes y lo hemos demostrado así que afrontamos el partido sin nada que perder y mucho que ganar”, sentenciaba Perelló.

En el partido disputado en la primera vuelta Palencia fue un “vendaval” en la Bombonera y es por eso que el técnico azulón espero que el crecimiento de su equipo sirva para que esta vez la balanza caiga de su lado. Todos los jugadores podrán ser de la partida a pesar de algunas pequeñas lesiones que han afectado a jugadores como Nicola, Rowell o Jonathan: “físicamente el equipo está cogido con pinzas pero nos quedan doce finales y necesito que den el 150%”.

Comaprativa Palencia Basket Afanion CB Almansa
Comaprativa Palencia Basket Afanion CB Almansa

Canoe acogió al Afanion CB Almansa este viernes

En su expedición hacia Palencia, el CB Almansa hizo escala en Madrid donde realizó una sesión de entrenamiento en la cancha de Real Canoe: “nuestro agradecimiento a Canoe y a su entrenador, Miguel Ángel Aranzábal por las facilidades para entrenar en su cancha. Es un lujo que entre equipos y colegas haya este tipo de relación”, explicaba Perelló.

La rueda de prensa previa de Rubén Perelló completa en YouTube y Soundcloud.

Déjanos una respuesta