Previa j4: CB Almansa vs ZTE Real Canoe

Previa jornada 4 entre CB Almansa y Real Canoe

Este sábado 7 de noviembre se disputará el encuentro entre CB Almansa con AFANION y ZTE Real Canoe a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal correspondiente a la cuarta jornada de la LEB ORO. Los de Rubén Perelló llegan al encuentro con un balance de una victoria y dos derrotas y con ganas de revertir los malos porcentajes desde más allá del arco. Actualmente el club manchego es el conjunto con peor porcentaje de acierto en triples en la competición. Esto no preocupa al técnico mallorquín ya que tiene confianza máxima en sus tiradores y está convencido de que los lanzamientos terminarán entrando.

 

ZTE Real Canoe, un conjunto muy equilibrado 

José Rey, el nuevo entrenador del conjunto madrileño ha formado un equipo muy alegre en ataque y que ya sorprendió en la primera jornada a Palma anotando 91 puntos. Con un récord de 1-1, llegan a Almansa tras no haber podido competir la pasada jornada debido a que un miembro de Levitec Huesca dio positivo por COVID-19. Cuentan con un clásico de la liga ACB en sus filas como es el ala-pívot internacional británico Daniel Clark, ex-jugador de Estudiantes y Andorra, entre otros. Esta temporada han conseguido la cesión de Miguel González que pertenece a la disciplina de Baskonia, un alero con una proyección espectacular.

En el juego interior, destacan Sami Eleraky, pívot internacional danés y el «4» de 2.01  Kevin Bercy, que ya realizó un partidazo ante Palma. El propio Rubén Perelló reconoció que hace unos años se sondeó su incorporación para el club. En la dirección de juego cuentan con la dupla formada por Dani de la Rúa y Alberto Martín, bases con gran visión de juego y que pondrán las cosas difíciles. 

 

El Rincón del Scouting - ZTE Real Canoe
El Rincón del Scouting – ZTE Real Canoe

 

La plantilla del CB Almansa, al completo

Según las declaraciones del técnico del conjunto manchego, la plantilla ha trabajado muy bien esta semana y se espera que todos los efectivos estén disponibles este sábado. Rubén Perelló espera que el choque entre CB Almansa y Real Canoe sea muy duro y con la necesidad de cortal el caudal ofensivo del conjunto madrileño. El encuentro se podrá seguir a través de TV Almansa, CMM Play y LaLigaSportsTV, además de la cuenta de Twitter oficial del CB Almansa. Puedes ver la rueda de prensa completa de Perelló en el siguiente vídeo.

 

1 Response
  1. Norberto Blanquer Castelló

    Rubén ha mostrado mucha confianza con el equipo y ha sido realista pero con un moderado optimismo. El Canoe se ha reforzado mucho pero cualquiera puede ganar o perder con cualquiera. El que sea a puerta cerrada no restará seguidores al equipo aunque con la pantalla de la tv o el Twitter por medio. VAMOOOOS 👏 👏 🏀🏀⛹️‍♂️⛹️‍♂️

Déjanos una respuesta