Previa J6: CB Almansa con AFANION ante HLA Alicante

Previa Jornada 6 CB Almansa con AFANION HLA Alicante

El sábado 21 de noviembre a partir de las 18 horas, el CB Almansa con AFANION se enfrentará a HLA Alicante, líder del grupo B de la LEB ORO. Rival que bordea el nivel ACB y un claro aspirante a optar al ascenso a la Liga Endesa a final de temporada. El partido se podrá seguir en directo a través de TV Almansa, CMM Play y LaLigaSportsTV.

HLA Alicante, líder imparable hasta el momento

Los alicantinos liderados por Pedro Rivero cuentan todos sus partidos por victorias y están imbatidos en competición oficial desde diciembre del año pasado. HLA Alicante es el equipo que más anota y menos recibe en el grupo B y además viene de ganar holgadamente por 34 puntos a Levitec Huesca. Cuentan con un equipo que conjuga experiencia, calidad y talento a partes iguales con Justin Pitts y Pedro Llompart como cabeza de la serpiente. Además, disponen de jugadores en excelente estado físico como el interior Jorge Bilbao o el yeclano Chumi Ortega. Sin duda, será un partido muy exigente y que requerirá el máximo por parte de la plantilla dirigida por Rubén Perelló, que busca seguir creciendo tras las dos victorias ante ZTE Real Canoe y Básquet Girona. Será un partido especial además por el regreso de Rafa Huertas, jugador del AFANION CB Almansa la pasada campaña.

 

El Rincón del Scouting: HLA Alicante
El Rincón del Scouting: HLA Alicante

 

El CB Almansa con AFANION, a seguir creciendo ante el líder HLA Alicante

Los almanseños afrontan el encuentro con un balance positivo y según las palabras de Perelló «quizá para nosotros sea más importante nuestro próximo encuentro ante Palma, pero vamos a ir a competir, a poner las cosas muy difíciles y mantener las sensaciones tan positivas en las últimas semanas. El equipo demostró ante Básquet Girona mucha entereza ante un rival que a priori tiene que luchar por las posiciones de arriba y en el que solo le valía ganar. Buscamos hacer nuestro mejor baloncesto, que compitamos al máximo de nuestras posibilidades y si eso significa tener opciones de victoria, perfecto. Si no, que nos quedemos con la sensación de que el trabajo diario es bueno, de que el equipo sigue creciendo y hemos dado todo por competir.

 

Puedes ver la rueda de prensa completa en nuestro canal de YouTube

Déjanos una respuesta