Semana con tres partidos que llega a su fin este sábado 2 de noviembre con el HLA Alicante contra Afanion Almansa en LEB Oro en el pabellón Pedro Ferrándiz a partir de las 20:00. Se tratará de un durísimo encuentro y que sin duda, hará las delicias de los aficionados que decidan acudir a la vecina capital alicantina.

Con todos los efectivos

El conjunto dirigido por Rubén Perelló contará con todos sus hombres para esta importante cita en el feudo alicantino. Bobby Harris será una de las piezas clave en el esquema del entrenador mallorquín, que en la rueda de prensa previa del partido habló de la progresión del jugador norteamericano: «es un motivo de orgullo y satisfacción. Apostamos por él y es un gladiador. Es uno de esos jugadores que todo entrenador quiere tener, ha sabido adaptarse a todo lo que el entrenador le ha marcado. Es un jugador muy implicado y predispuesto a mejorar». El Afanion CB Almansa buscará ser competitivo fuera de casa, siguiendo la línea de los encuentros ante Lleida, Coruña y Oviedo y proponer un partido físico en el que los referentes ofensivos del conjunto dirigido por Pedro Rivero no logren anotar con facilidad.

 

HLA Alicante Y Afanion Almansa se verán en LEB ORO

Por parte de los alicantinos, llevan un inicio de temporada muy positivo con 3 victorias y tres derrotas. Están mostrando un nivel competitivo muy alto y son una de las sorpresas positivas de la temporada en LEB ORO. La dupla formada por el base Justin Pitts y el center Bamba Fall son la pareja más prolífica de la liga en el aspecto anotador. Además cuentan con jugadores del nivel del veterano base Pedro Llompart y de tiradores del nivel del escolta Devin Schmidt. En palabras del entrenador del conjunto almanseño: «la confección de la plantilla por parte de Pedro Rivero ha sido excepcional. Han logrado mantener el bloque de 5 jugadores muy importante en LEB Plata y reforzado con jugadores de la talla de Bamba Fall y Pedro Llompart. Hacen un baloncesto sencillo en el que cada jugador tiene un rol determinado. En su casa son un equipo muy físico defensivamente, imponen un gran ritmo y con un gran potencial ofensivo en ataque».

Plan de viaje

El Afanion CB Almansa saldrá hacia Alicante sobre las 5 de la tarde para llegar al Pedro Ferrándiz y disputar un partido en LEB Oro el que sean capaces de competir y realizar un buen encuentro contra un equipo que está realizando un inicio de campaña muy positivo.

El partido no se retransimitirá por televisión, pero como siempre podréis seguir el encuentro a través de nuestra cuenta de Twitter o si lo preferís, en la radio online de Urues Directos

 

 

Déjanos una respuesta