Previa J9: Levitec Huesca ante CB Almansa con AFANION

Rueda de prensa previa de Rubén Perelló. Levitec Huesca CB Almansa con AFANION

Este viernes 18 de diciembre a partir de las 21 horas, nueva final para el CB Almansa con AFANION que visita la cancha de Levitec Huesca. El conjunto almanseño busca asegurar terminar el año en el grupo de arriba y la primera parada será en Huesca. No es la mejor semana para los de Perelló que tiene en su plantilla a varios jugadores que arrastran molestias y ya no podrán contar con Josep Pérez, baja para lo que queda de temporada. Aun así, no hay excusas y el CB Almansa viajará a Huesca a competir al 120% y pelear la victoria.

Levitec Huesca, uno de los históricos de la LEB ORO

El conjunto oscense tiene en su casillero 2 victorias y 5 derrotas, pero bien es cierto que tienen un partido aplazado y que a principio de temporada tuvieron diversos problemas de lesiones. El joven técnico David Gómez según las últimas noticias, no podrá contar ni con Ignacio Rosa ni con Ramón Vila. Sí que podrán contar con David Cubillán, base internacional venezolano y con un perímetro exterior muy móvil y versátil con jugadores de la talla de Van Oostrum, Luis María Parejo, Jorge Lafuente o Kimbal McKenzie, ex-Real Valladolid. En el juego interior destaca Emmanuel Omogbo, jugador muy físico y rápido con 203 centímetros de altura.

Levitec Huescae trata de un conjunto muy bien trabajado y con un alto nivel físico que propone defensas alternativas muy molestas para sus rivales. Sin duda se tratará un partido muy exigente y nada sencillo. 

 

El Rincón del Scouting - Levitec Huesca
El Rincón del Scouting – Levitec Huesca

 

El CB Almansa con AFANION, a competir en Huesca

Los almanseños vienen de caer ante TAU Castello, aunque el equipo estuvo con opciones de llevarse la victoria durante 38 minutos de juego. A pesar de los problemas físicos que arrastran varios integrantes de la plantilla azulona, el equipo dirigido por Rubén Perelló va a Huesca con la intención de traer la victoria a Almansa. Esta será una oportunidad para los jugadores que menos minutos han tenido para dar un paso adelante y demostrar su calidad. El dominio del rebote será uno de los factores diferenciales junto al aspecto físico para poder conseguir un resultado positivo en esta última jornada de la primera vuelta del grupo B de la LEB ORO.

El partido se podrá ver en directo a través de TVAlmansa, CMM Play y LaLigaSportsTV, además de poder seguirlo por la cuenta de Twitter oficial del CB Almansa.

 

Puedes ver la rueda de prensa completa en nuestro canal de YouTube

 

 

Déjanos una respuesta