Tino Ugidos y Luis Fernando Ortiz «Sama», otro año más ligados al primer equipo y la cantera del CB Almansa

Tino Ugidos y Luis Fernando Ortiz "Sama", un año más como entrenadores ayudantes y ligados a la cantera

Dpto. Comunicación CB Almansa – Tino Ugidos y Luis Fernando Ortiz “Sama” continuarán un año más enrolados en el staff técnico del CB Almansa y también tendrán una estrecha relación con la Cantera. El técnico castellanoleonés compaginará sus labores de entrenador ayudante dirigiendo un equipo de la cantera azulona, mientras que “Sama”, seguirá ejerciendo como coordinador de la misma. El técnico villenense cumplirá con su quinta temporada como técnico ayudante y su segunda como director de cantera. Por su parte, Tino Ugidos consiguió en enero llevarse la Copa Junior de Castilla-La Mancha tras derrotar en la final a Albacete Basket.

«Son mis hombres de confianza»

Rubén Perelló, técnico mallorquín y director deportivo del club destacó la importancia de mantener el bloque de trabajo técnico de la temporada pasada en LEB Oro y seguir contando, una temporada más, con “sus hombres de confianza”. Además, esta renovación afianza más todavía, la estrecha relación entre el cuerpo técnico del primer equipo con la cantera. El “ADN CBA” presente en los jugadores y en los entrenadores del club. Este es un proyecto muy especial y todos los que forman parte de esta gran familia colaboran en diversas áreas. En este caso, Tino y Sama han hecho un fantástico trabajo tanto con el primer equipo como con los más jóvenes del club. Han demostrado su compromiso y dedicación durante este tiempo y lo seguirán realizando una temporada más.”

 

Sama y Tino Ugidos seguirán un año más
Sama y Tino Ugidos seguirán un año más

 

Experiencia y saber hacer para el primer equipo y la Cantera

Ambos entrenadores ayudantes aportaron su experiencia y sus conocimientos para ayudar al CB Almansa a cumplir el objetivo de la permanencia en la categoría, que tras 24 jornadas se vio suspendida por culpa de la COVID-19 que cortó de manera prematura la LEB Oro, pero con el deber cumplido al alcanzar la duodécima posición con un balance de diez victorias y catorce derrotas.

 

Desde aquí os animamos a que os suméis a nuestro ilusionante Proyecto Oro

En marcha la campaña 2020-21 del Afanion CB Almansa

Déjanos una respuesta