Albaluz, nuevo patrocinador para el CB Almansa

Albaluz, nuevo patrocinador del CB Almansa

¡Al fin llegó la noticia que todos los aficionados al baloncesto manchego esperaban! Albaluz, con Dimas de Andrés Puyol a la cabeza, apuestan por el proyecto del CB Almansa con AFANION.

Esta unión potenciará estas dos entidades jóvenes y ambiciosas que remarcan su compromiso con Castilla-La Mancha y la provincia de Albacete, la fundación y el deporte. Un proyecto que se paseará por toda España con ilusión y con mucho trabajo duro. Este mismo miércoles ante Destino Palencia, el CB Almansa con AFANION lucirá el nuevo patrocinio de Albaluz en sus camisetas.

La comunión del equipo y la Marea Azul, fue otra de las claves para que esta colaboración llegase a buen puerto. Representantes de Albaluz estuvieron este sábado en el encuentro ante Oviedo Club Baloncesto, y la impresión no pudo ser mejor.

CB Almansa y Albaluz: colaboración de dos entidades con gran proyección de futuro

Vital ha sido la participación en las negociaciones de uno de sus socios, Dimas de Andrés Puyol. Dimas fue jugador de baloncesto en las categorías EBA y LEB Plata, hasta que los 20 años tuvo que dejar la práctica del baloncesto por una lesión. Esta vinculación con el baloncesto y el proyecto atractivo del CB Almansa, han resultado claves para que las negociaciones llegasen a buen puerto. Albaluz Desarrollos Urbanos se trata de una empresa que se dedica a la creación de proyectos de creación de viviendas a bajo precio.

La unión de fuerzas del CB Almansa y Albaluz es, sin duda, una gran noticia para ambas entidades y que prometen retroalimentarse y ser referencia en el baloncesto de Castilla-La Mancha.

Desde el Club Baloncesto Almansa estamos muy orgullosos de ver nuestro proyecto reconocido y apoyado por una empresa como Albaluz.

¡Juntos somos más fuertes!

Albaluz apuesta por el CB Almansa
Albaluz apuesta por el CB Almansa. Haz click en la imagen para visitar su página web.