Tino Ugidos continúa en el staff técnico del CB Almansa con AFANION

Tino Ugidos seguirá un año más en el CB Almansa con AFANION

Tino Ugidos seguirá por tercera temporada como entrenador ayudante del CB Almansa con AFANION. El técnico vallisoletano continuará siendo la mano derecha de Rubén Perelló en la tercera campaña del equipo en LEB ORO tras dos campañas en las que el equipo almanseño cumplió el objetivo de la permanencia en dos temporadas atípicas afectadas por la COVID-19.

Con su experiencia en la categoría y sus conocimientos técnico y tácticos, la continuidad de Tino se antojaba de gran importancia para el proyecto manchego en su tercera andadura en la segunda categoría del baloncesto español.

Uno de los pilares del éxito del primer equipo en la LEB ORO

Uno de los puntos más importantes en la confección del nuevo proyecto es comenzar a construir desde los cimientos. Con la llegada de Joaquín Rodríguez y la continuidad de Rubén Perelló, el siguiente paso era atar el staff técnico. A la espera del resto de nombres, la renovación de Tino Ugidos era un punto importante para la confección de la plantilla de nuestro CB Almansa con AFANION. Con este paso ya conseguido, la formación de lo que será el proyecto para la temporada 2021/2022 ya ha dado el pistoletazo de salida.

Desde el club estamos muy satisfechos por poder seguir trabajando con un técnico que posee “Perfil CBA”: trabajador, cercano y con ganas de seguir creciendo tanto en el primer equipo como en la Cantera del CB Almansa.

¡Bienvenido de nuevo a casa, Tino!

 

Tino Ugidos seguirá un año más como entrenador ayudante en el CB Almansa con AFANION
Tino Ugidos seguirá un año más como entrenador ayudante en el CB Almansa con AFANION