CB Almansa con AFANION, nueva denominación del primer equipo

CB Almansa con AFANION

A partir de esta temporada, cambia la denominación oficial del primer equipo que jugará por segunda temporada consecutiva en LEB Oro a CB Almansa con AFANION.

Queremos reforzar así que ambos proyectos van de la mano. A a su vez, animar a los posibles patrocinadores a incluir su nombre junto al de las dos organizaciones. Se presenta una de las temporadas más atípicas y apasionantes de la historia del baloncesto almanseño y queremos llevar con orgullo por todas las canchas de la LEB Oro tanto a AFANION como a la empresa que se anime a invertir en nuestro club.

Un club con proyección con una cantera en constante crecimiento y con un primer equipo que representa a toda Castilla-La Mancha en la segunda categoría del baloncesto español. Una institución que se caracteriza por su capacidad de trabajo incesante, honesto, que se destaca por su habilidad para reinventarse y seguir avanzando a pesar de los obstáculos.

Si quieres que tu empresa forme parte de este histórico proyecto, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de info@cbalmansa.es

CB Almansa con AFANION. Juntos somos más fuertes. 

1 Response
  1. Norberto Blanquer Castelló

    Esperamos que se consiga, por fin, el ansiado patrocinio que tanta falta hace. VAMOOOOS 👏 🏀 ⛹️‍♂️ 👏 🏀 ⛹️‍♂️

Déjanos una respuesta