Comunicado Oficial CBA: Información sobre los pack de entradas y acceso al recinto

Comunicado Oficial Información pack entradas CB Almansa

COMUNICADO OFICIAL Martes 20 de octubre de 2020

Debido a la limitación todavía vigente de 100 espectadores de aforo y al número de entradas que debe disponer el club por protocolos, las taquillas no se abrirán en esta jornada.

El CB Almansa está a la espera de que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha permita la entrada al recinto hasta los 400 espectadores según normativa nacional. Mientras tanto, la venta de entradas no estará disponible y tan solo los aficionados que hayan adquirido los packs, podrán acceder al mismo.

Hoy comenzará la Directiva del Club a llamar personalmente a las personas que adquirieron los packs para informarles cómo se va a proceder y alternativas que se presentan.

Se les informará si están en los 80 primeros packs que se adquirieron y también se explicará cómo recoger su entrada, normas y protocolos de acceso al recinto.

Agradecimiento a toda la afición

Desde la junta directiva agradecemos toda la colaboración mostrada y seguiremos trabajando con nuestro compromiso, realizando la coordinación en los partidos para el cumplimiento de protocolos, que harán que podamos seguir accediendo a La Bombonera respetando todas las medidas sanitarias que garanticen el bienestar de todos los aficionados.

JUNTA DIRECTIVA DEL CB ALMANSA

Escudo CB Almansa

1 Response
  1. Norberto Blanquer Castelló

    Una ruina económica y deportiva al no poder asistir en suficiente numero para ver el partido. Seguir las normas es lo obligado pero duele y mucho. VAMOOOOS 👏 👏

Déjanos una respuesta