Afición CB Almansa
La afición del Afanion CB Almansa, una afición de ORO, está despertando la admiración de los aficionados al baloncesto de toda España por lo que hizo al terminar el primer partido de la historia de su equipo en LEB Oro. El encuentro se saldó con victoria favorable al Club Ourense Baloncesto (67-78) pero, más allá del resultado los almanseños lo celebraron como hacen siempre.
Almansa sabe que estar en esta categoría es un premio y cada partido será una fiesta en la Bombonera. Los aficionados acudieron en masa para llenar las gradas del pabellón, animaron y apretaron durante todo el encuentro intentando empujar a los suyos, y con el término del encuentro llegó el colofón final. Primero hubo ovación para Ourense y después el ritual que ya se ha convertido en una tradición tras cada partido. Una muestra más de la conexión que hay entre equipo y afición, sincronizando palmas con los brazos en alto.

Generando admiración en el mundo del baloncesto nacional

El vídeo de lo sucedido está teniendo una gran repercusión en redes sociales, donde está recibiendo comentarios muy positivos de aficionados al baloncesto de todo el territorio nacional.
Incluso el técnico rival, Gonzalo García de Vitoria, halagó a la afición almanseña y al trabajo que está realizando el club: “hay que felicitar al CB Almansa por lo que tiene y por lo que vamos a vivir los equipos cuando vengamos a aquí. Es bonito volver a Castilla-La Mancha y encontrarse con un proyecto así, que llena el pabellón. Auguro al resto de los equipos que aquí vamos a pasar calor con una afición excepcional, respetuosa y que incluso ha ovacionado a mi equipo”.
Enlace con el vídeo tras el final de partido aquí:

Déjanos una respuesta