Resultados Cantera CBA: 30 de octubre

Nueva jornada para nuestra Cantera CBA. En esta ocasión, Alevín masculino «A», Infantil masculino «A», Cadete femenino, y los equipos Junior y Senior han descansado. La próxima semana todos los equipos de la Cantera CBA, de vuelta a la pista.  Te dejamos con las valoraciones de los entrenadores en los partidos disputados el pasado sábado 30 de octubre.

EDM Caudete (27) –  Cadete Masculino CBA «A»  (56)

Mucho trabajo por delante. Muchas imprecisiones y demasiados errores, pero hay una cosa que no se les puede negar que es el esfuerzo. Luchan mucho y se dejan la piel. Estamos contentos de que se animen unos a otros y se apoyen. En ese sentido hay mucho compañerismo. 

Cadete Masculino CBA «A»

 

Cadete Masculino CBA «B» (40) – ADB EDM Hellín Blanco (14)

Hoy el equipo ha hecho un buen partido desde el inicio haciendo las cosas bien desde la defensa. Aun así, debemos seguir mejorando en diferentes aspectos del juego. La victoria de hoy da mucha moral al equipo.

Cadete Masculino CBA «B»

Infantil Femenino CBA (57) – Chinchilla Basket (17)

Primer partido de las chicas del infantil. Gracias a una gran ventaja en el primer cuarto pudimos trabajar algunos aspectos tácticos de cara a siguientes partidos. Las chicas tienen que acostumbrarse a jugar con el mismo ritmo a pesar de que ganemos con facilidad y no acomodarse. Por lo general muy buenas sensaciones, queda mucho trabajo por delante.

Infantil Femenino CBA

Infantil Masculino CBA «B» (20) – ADB EDM Hellín (61)

Partido difícil ante un superior Hellín, que impuso su ritmo durante todo el encuentro. Ligera mejoría con respecto al partido anterior, pero todavía queda mucho por mejorar.

Infantil Masculino CBA «B»

Alevín Femenino CBA (6) – Rodacal Beyem CP La Roda (46)

Esta vez tocó cruz. Muy superiores las chicas de La Roda. Aún así, siempre con esfuerzo y ganas de mejorar. Cada día un poco mejores.

Alevín Femenino CBA

 

Alevín Masculino CBA «B» (41) – ADB EDM Hellín «B» (16)

Partido con mucha intensidad tanto ofensiva como defensiva por parte de los chicos. Tras empezar el primer cuarto perdiendo y con muchos nervios, hemos conseguido remontar el partido y llevarnos la victoria gracias al esfuerzo y las ganas del equipo. Muchas cosas aún por mejorar pero muy contenta del progreso de los chicos.

Alevín Masculino CBA «B»

Alevín Masculino CBA «C» (41) – ADB EDM Óptica Hellín (56)

Partido aventajado por parte de Hellín desde el primer momento. Pese a ello, nuestro Alevín no ha parado de luchar haciendo una segunda parte de partido muy buena. Ha sido primordial el pasarlo bien y disfrutar del partido dejando el marcador en un segundo plano.

Alevín Masculino CBA «C»

Alevín Masculino CBA «D» (46) – Taberna Título Tobarra CB (38)

Partido muy igualado que ayuda mucho a la mejoría de los dos equipos por la lucha y las ganas demostradas en la pista.

Alevín Masculino CBA «D»