El CB Almansa visita las instalaciones de Lorens Shoes

CB Almansa visita la fábrica de Lorens

La primera plantilla al completo del CB Almansa visitó las instalaciones de Lorens Shoes, una de las grandes marcas de calzado de Almansa. La visita consistió en un paseo a lo largo de la línea de producción de la fábrica, encargada de la confección y creación de calzado artesano de primer nivel. Lorens se encarga de crear alrededor de 600 pares de zapatos al día.

La empresa almanseña prepara y exporta a nivel mundial. Algunos de sus puntos de venta se encuentran en el mercado estadounidense, japonés, francés o italiano, entre otros. Además, ofrecen sus productos a través de su propia página web.

La visita la dirigió José Manuel Ruano y se encargó de explicar detalladamente a toda la plantilla del CB Almansa paso a paso el proceso para la creación de sus zapatos. Al término de la visita, los empleados de la fábrica tuvieron la ocasión de fotografiarse y compartir unos momentos distendidos con los jugadores. 

 

Puedes ver aquí el vídeo de la visita a las instalaciones de Lorens

“Es un honor que Lorens haya decidido colaborar con la Cantera y el proyecto del CB Almansa”

Ana Belén Matea, directiva del CB Almansa indicó que el club está encantado de  colaborar con Lorens, y especialmente, con la cantera. Es muy importante que una de las empresas líderes en el sector del calzado de la ciudad haya decidido colaborar con este proyecto.

Ruano, por su parte, indicó que la colaboración con la cantera del club se debe al “empuje que le ha dado el primer equipo al baloncesto en Almansa y esa ilusión hay que mantenerla todo lo que podamos.” También comentó que “todos los que somos de Almansa y creemos en el equipo debemos apoyar este proyecto como podamos”.

Los jugadores del CB Almansa, comprobando de primera mano la calidad del calzado de Lorens
Los jugadores del CB Almansa, comprobando de primera mano la calidad del calzado de Lorens.
La plantilla del CB Almansa con AFANION en las instalaciones de Lorens.
La plantilla del CB Almansa con AFANION en las instalaciones de Lorens.