Previa J04: Básquet Girona vs CB Almansa con AFANION

Previa al encuentro entre Bàsquet Girona y CB Almansa con AFANION

El CB Almansa con AFANION viaja a tierras catalanas para enfrentarse a Bàsquet Girona, equipo presidido por Marc Gasol. El encuentro tendrá lugar en el mítico pabellón Fontajau, y se podrá seguir por LaLigaSportsTV.com, TV Almansa y CMM Play a partir de las 18:30 horas del domingo 24 de octubre.

El equipo almanseño visita a un conjunto con una plantilla muy completa y que aspira a grandes cosas esta temporada.

Bàsquet Girona, un equipo muy completo

Albert Sabat y Josep Franch, según palabras de Rubén Perelló se trata de «la mejor pareja de bases de la liga». Girona cuenta también con Kaspars Vecvagars, escolta con mucha capacidad para anotar y que cumple su tercera temporada en la liga.

Cuentan con un equipo muy completo, rocoso y con muchas posibilidades para sumar en diferentes facetas del juego con jugadores de la talla de Olaf Schaftenaar, Karamo Jarawa o Jaume Sorolla. 

 

Clínica Dental Zafrilla te ofrece el Rincón del Scouting
Clínica Dental Zafrilla te ofrece el Rincón del Scouting

 

El CB Almansa con AFANION, a potenciar sus virtudes

Los almanseños tras una buena semana de entrenamientos con todos los integrantes de la plantilla, hecho excepcional que no se ha dado durante la pretemporada. Los hombres de Perelló buscan en Girona potenciar sus virtudes, conseguir competir ante un rival que pondrá las cosas difíciles y en el que el CB Almansa con AFANION pueda mostrar su personalidad. Intentar castigar las pocas debilidades del rival y minimizar los errores, clave: los gerundenses castigan los errores que cometen sus rivales.

La plantilla al completo parte al completo a pesar del susto que sufrió uno de los jugadores durante uno de los entrenamientos de la semana. El sábado a las dos de la tarde parte el bloque hacia Girona y se espera que la expedición almanseña llegue al hotel sobre las 10 de la noche. El equipo realizará la pertinente sesión de tiro el domingo por la mañana en Fontajau y a partir de las 18:30 horas, el encuentro que se podrá ver tanto por La Liga Sports además de TVAlmansa y CMM Play.

Declaraciones de Rubén Perelló y Josep Pérez previas al Básquet Girona vs CB Almansa con AFANION