La Cantrera del CB Almansa en la concentración Minibasket 2021 CLM

Cantera CB Almansa concentración minibasket 2021 FBCLM

Este domingo 11 de abril varios de nuestros alevines viajaron a Alcázar de San Juan. ¿El motivo? se realizó la segunda convocatoria de la concentración que ha organizado la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (FBCLM) en Alcázar de San Juan para el proceso de las selecciones de minibasket de Castilla-La Mancha donde el CB Almansa tuvo representación. Allí estuvieron nueve de nuestros alevines, seis en categoría masculina y tres en categoría femenina.

 

Los chicos esperando acceder al pabellón
Los chicos esperando acceder al pabellón

 

Nuestras chicas se lo pasaron en grande en Alcázar de San Juan 

El trabajo día a día y las ganas por querer mejorar, claves

Algo que comparten todos los jugadores y jugadoras de nuestra cantera son las ganas por jugar al baloncesto y las ganas de mejorar. En esta ocasión han acudido estos 9 miembros de nuestra escuela, pero este tipo de oportunidades pueden llegarle a cualquiera de nuestros jugadores/as que sea constante y dedicado. Desde la Cantera del CB Almansa buscamos que nuestros jugadores y jugadoras sigan mejorando tanto a nivel deportivo como personal.

Desde el Club estamos muy orgullosos de todos y cada uno de ellos. ¡Seguid así!

Los seleccionados de la Cantera del CB Almansa para esta concentración Minibasket

Chicos: Emilio Zoroa Garcia, Ángel López Cuenca, Manuel Jiménez Valiente, Jorge Romero Herrero, Luis Montero Calero y Rubén Ruano Milán.

Chicas: Carmen Fernández Heredia, Ángela Ibáñez Cerdán y Paula Mena Biosca.