La temporada ya está a la vuelta de la esquina y este fin de semana la primera plantilla del CB Almansa aprovechó para hacer «piña». El sábado 12 de septiembre, la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo compartió la mañana con la directiva del club en una jornada de convivencia en el Pantano de Almansa, con posterior comida en el restaurante El Quijote. El buen tiempo reinante durante toda la jornada sirvió para disfrutar del Pantano y toda su riqueza medioambiental.

Se realizó una ruta por uno de los parajes más representativos de la ciudad y una de las presas más antiguas de Europa, acompañados por el dron de MADrone. Plantilla y directiva disfrutaron de una actividad grupal organizada por el club con la colaboración de Activa Idea en el que la pintura, el trabajo en equipo y el buen ambiente que reinó durante todo el día tomaron protagonismo. Divididos en 5 grupos, cada uno de ellos debía plasmar una representación del Pantano, generando momentos muy divertidos.

Posteriormente y como ya es tradición, plantilla y directiva compartieron mantel antes de comenzar la temporada. Esta comida se realizó en el restaurante El Quijote, colaborador del CB Almansa y regentado por Joaquín y su esposa. Además, El Quijote será esta campaña uno de los lugares donde los jugadores comerán a lo largo de la temporada. El CB Almansa comenzará la temporada el próximo 16 de octubre visitando al ICG Força Lleida en la primera jornada de la LEB ORO.



Estas jornadas siempre son buenas para establecer un contacto más personal entre los miembros del equipo adicionalmente al tema deportivo