Rubén Perelló continúa liderando el proyecto en LEB ORO

Rubén Perelló, un año más en el CB Almansa con AFANION

Rubén Perelló cumplirá su sexta temporada en el CB Almansa con AFANION. El coach balear confirma que será el encargado de liderar la nave almanseña en su tercera temporada en LEB ORO. Por lo tanto, comienza la formación del equipo de cara a la próxima temporada, en la que el conjunto almanseño quiere seguir demostrando la estabilidad de su proyecto.

El hombre de los tres ascensos continuará liderando la nave

Con más de 100 victorias en partido oficial con el CB Almansa con AFANION, Rubén Perelló trabajará con el objetivo de asentar el proyecto en la segunda máxima categoría del baloncesto nacional. La pasada campaña, el conjunto aseguró la permanencia al término de la primera fase por la vía rápida y, a pesar de las dificultades en forma de lesiones de larga duración y por COVID, logró clasificarse para un  histórico grupo de ascenso a la liga ACB.

A pesar de las muchas adversidades, el conjunto almanseño ofreció un excelente rendimiento en las dos fases, con el reconocimiento de los rivales de la categoría por su nivel competitivo y entrega en cada partido.

El CB Almansa no pudo con Oviedo Club Baloncesto
El CB Almansa saluda a su afición al término del encuentro. Foto: CB Almansa / Alex Blanquer

Rubén Perelló: “Apostar por este proyecto es sinónimo de ganas e ilusión por crecer y sacar lo mejor de uno mismo”

En declaraciones del técnico del CB Almansa con AFANION: “Mi vínculo personal con este club, con esta afición y con la ciudad de Almansa es muy especial. Apostar por este proyecto es sinónimo de ganas e ilusión por crecer y sacar lo mejor de uno mismo. Me siento orgulloso de que el club y la ciudad de Almansa puedan disfrutar por tercera temporada consecutiva de una liga como la LEB ORO. Quiero seguir aportando mi granito de arena y ayudar al club en todo lo que necesite. El nombre del CB Almansa ha irrumpido con fuerza en el baloncesto nacional. Debemos seguir trabajando e ilusionado a nuestra gente”

Rubén Perelló imparte instrucciones durante un tiempo muerto
Rubén Perelló durante un tiempo muerto. Foto: CB Almansa / Rafael Navalón

Matilde Cuenca: “estamos contentos y preparados para afrontar un nuevo año”

La presidenta del CB Almansa Matilde Cuenca ha expresado en nombre de la directiva “estamos contentos y preparados para afrontar un año en el que afianzar el proyecto, que nuestra cantera siga creciendo de la mano con el primer equipo con la continuidad de Rubén y el apoyo de nuestra afición. Queremos disfrutar este año con nuestra Marea Azul como no lo pudimos hacer la pasada campaña por motivos de la pandemia.

Ahora toca seguir trabajando para continuar haciendo historia con el club, para la afición, con la Peña Sin Límite, por la ciudad de Almansa, con AFANION y por supuesto, de la mano de nuestros patrocinadores y colaboradores, somos un gran equipo.

¡Juntos somos más fuertes!

 

Matilde Cuenca y Rubén Perelló en la caseta de AFANION.

¡Seguimos avanzando!

Patrocinadores CB Almansa