Previa J13: Palmer Alma Mediterránea Palma vs CB Almansa con AFANION

Previa Palmer Alma Mediterránea Palma vs CB Almansa con AFANION

El CB Almansa con AFANION se enfrentará a Palmer Alma Mediterránea Palma en la jornada 13 de la LEB ORO. El partido tendrá lugar en el Polideportivo de Son Moix a partir de las 20:45 horas y se podrá seguir en directo por La Liga Sports TV, TV Almansa y CMM Play.

Los hombres de Rubén Perelló llegan a Palma tras una gran victoria ante TAU Castelló y quieren seguir con esa dinámica positiva. Por su parte, los insulares buscan cortar una racha de 5 derrotas consecutivas, varias de ellas en los segundos finales.

Palmer Alma Mediterránea, un conjunto físico e intenso

Los de Pablo Tomás y Álex Pérez poséen un equipo joven y repleto de talento. Además, cuentan con la incorporación reciente del pívot Tomas Pavelka, procedente de EasyCharger Palencia. Poseen un juego exterior peligrosísimos con jugadores de la talla de Olle Lundqvist, el anotador compulsivo Wes Van Beck (37 puntos ante Girona) o el rocoso argentino Máximo Fjellerup.

Se trata de un equipo que le gusta jugar con un alto ritmo de juego y que es uno de los mejores equipos que mejor rebotea en ataque de la liga.

Clínica dental Zafrilla te ofrece el Rincón del Scouting
Clínica dental Zafrilla te ofrece el Rincón del Scouting

Los almanseños buscan mantener las buenas sensaciones

Tras la gran victoria ante TAU Castelló, el técnico mallorquín reconoció que el partido ante los castellonenses se ofreció la mejor cara. El equipo está con ganas y buscando no relajarse ante un equipo que cuenta con muchas derrotas de manera ajustada, pero que siempre compiten y con opciones de victoria. 

El equipo viajará al completo aunque Jalen Nesbitt, Kevin Bercy y Justinas Olechnavicius arrastran problemas en el tobillo. A pesar de ello, viajan con el equipo que mañana se enfrentará a Palmer Alma Mediterránea Palma. El CB Almansa con AFANION buscará un ritmo más pausado que el que ofrecerá su rival en un encuentro que se presenta muy físico.

 

Declaraciones previas al Palmer Alma Mediterránea PAlma y CB Almansa con AFANION