Luis Fernando Ortiz “Sama” seguirá en el CB Almansa con AFANION

Luis Fernando Ortiz Sama continuará en el CB Almansa por sexta temporada consecutiva

El entrenador ayudante Luis Fernando Ortiz “Sama” continuará formando parte del Staff Técnico del CB Almansa con AFANION por sexta temporada consecutiva. El villenense, que también colaborará con la cantera de manera activa, seguirá creciendo y aportando esa energía y trabajo incesante al club, que cumplirá su tercera temporada consecutiva en LEB ORO, segunda categoría del baloncesto español. Con las incorporaciones de Eddy Polanco y Josep Pérez, el proyecto 2021/2022 del CB Almansa con AFANION va tomando forma.

El triunvirato de entrenadores continúa por tercera temporada consecutiva en la LEB ORO

Rubén Perelló seguirá contando con sus “hombres de confianza” un año más. Por tercera temporada consecutiva, la continuidad de Sama y Tino Ugidos permite asegurar la estabilidad en la estructura deportiva del primer equipo del CB Almansa.  

 

Sama y Tino Ugidos repiten como entrenadores ayudantes por tercera temporada consecutiva. Foto: CB Almansa / Alex Blanquer
Sama y Tino Ugidos repiten como entrenadores ayudantes por tercera temporada consecutiva. Foto: CB Almansa / Alex Blanquer

 

En palabras de nuestro técnico Rubén Perelló: “Sama es un entrenador de club. Su capacidad para desempeñar diversas funciones es una garantía a la hora de seguir trabajando en un proyecto como el del CB Almansa. Ha demostrado su implicación y sus ganas de seguir mejorando como entrenador y por ello nos sentimos orgullosos de darle una nueva oportunidad”

¡Bienvenido de nuevo al CB Almansa, Sama!