Presentado Joaquín Rodríguez y Proyecto Deportivo 2021/2022

Presentación Joaquín Rodríguez

El primer día de julio de 2021, el CB Almansa con Matilde Cuenca Ruano a la cabeza y acompañado por Rubén Perelló presentaba al leonés Joaquín Rodríguez, así como el proyecto deportivo de la temporada 2021/2022. La presidenta del club aprovechaba para agradecer a los aficionados almanseños, que ya adquirían a buen ritmo los abonos sacados el mismo día en la plataforma del club. Como nota relacionada, los socios recibirán un correo electrónico cuando en la plataforma esté disponible el descuento que les corresponde. Aun así, tienen abono reservado hasta el 15 de julio, inclusive.

Rubén Perelló continuará a los mandos en el plano deportivo

Volviendo a la rueda de prensa, tomó el relevo el entrenador del primer equipo y director deportivo Rubén Perelló. El coach mallorquín cumplirá su sexta temporada y media (en su primera estancia tan solo estuvo tres meses). Destacó que continúa en el club porque “se siente querido en la ciudad y se respeta su trabajo” y porque “aún nos podemos reinventar”. Perelló indicó que aún no se ha comenzado con la confección de la plantilla y que está esperando a poder configurar el cuerpo técnico.  

Joaquín Rodríguez: “el caso del CB Almansa es para estudiarlo en las universidades”

El leonés se ha mostrado tremendamente ilusionado por el proyecto almanseño y ha aprovechado por felicitar el trabajo de la junta directiva presidida por Matilde Cuenca. “Es un placer y un honor estar en Almansa. Ser parte de este proyecto único. Un equipo que ha pasado en cinco años casi de la nada a estar en una de las mejores ligas de Europa, es para estudiarlo en las universidades.” Comentaba Rodríguez al inicio de su intervención en la rueda de prensa. “Hay que ir año a año, partido a partido y me atrevería a decir día a día y entrenamiento a entrenamiento”. Joaquín Rodríguez comentaba que está en Almansa para descargar de trabajo a la junta directiva, colaborar con el director deportivo, sumar a la cantera, aportar ideas y ofrecer una visión con ojos frescos para que continúe creciendo este proyecto.

Comentaba también que el espíritu y fraternidad que se respiraba en la junta directiva le recordaba a su paso por León, donde estuvo más de 25 años y en el que pasó por todos los niveles del organigrama del conjunto leonés.

Joaquín Rodríguez posa con al bandera del CB Almansa
Joaquín Rodríguez posa con al bandera del CB Almansa para los medios.

Puedes ver la rueda de prensa en nuestro canal de YouTube