Quique Martínez, médico de la Selección Española U20

Quique Martínez Médico de la seleción u20

Quique Martínez, doctor del CB Almansa con AFANION, ha sido seleccionado para ser el médico de la Selección Española masculina U20. El combinado nacional disputará el Eurobasket de la categoría en Brno (República Checa) del 18 al 25 de este mes. La concentración comenzará en Madrid y el equipo estará haciendo piña durante siete días antes de viajar a la ciudad checa.

Quique Martínez sigue creciendo como médico

Quique Martínez lleva 4 años como médico del CB Almansa, ha terminado de cursar el primer año del Máster de Traumatología deportiva. Durante este primer año, ha tenido la oportunidad de conocer al Juan Francisco Abellán, subdirector del Máster y médico de la selección absoluta femenina. El hecho de ser el médico del CB Almansa y su relación con el baloncesto profesional, ha sido determinante para que la Federación le haya tenido en cuenta. Elena Isla, otra ex-alumna del máster y actualmente coordinadora de los servicios médicos en la FEB, estuvo en Valencia con junto a Abellán, ha mantenido contacto con nuestro “doc”, sellando así su participación con la U20.

Quique Martínez, con la U20
Quique Martínez (derecha) posa junto a Javi Rico (izquierda) y Cristian González (centro)

Un orgullo y un honor para el CB Almansa

Sin duda, es un auténtico honor para nuestro club poder dar visibilidad a profesionales de la talla de Quique. Estamos tremendamente orgullosos de tenerle en la selección española U20 y que dé un paso tan importante en su carrera profesional. 

¡Disfruta de esta experiencia, Quique!